El nuevo empeño de Rocío Crusset: la orfebrería
Hook, Drop, Rhombus, Arrow, Clinch, Spike, Hoop y Punk... ¿Sabes qué son? No son nuevas palabras de la jerga juvenil como crush, bro, etc. Aunque son obra de una de las jóvenes de las que más se habla últimamente en las revistas de moda. ¡Acertaste! Son los nombres de las pulseras, pendientes, anillos y collares de la nueva colección de Rocío Crusset.
Toda las piezas de CRUSSET se componen de plata de primera ley con baño de oro 18 kilates y 1 micra de espesor certificada. Parte de las joyas están fabricadas a mano por lo que explica que el acabado pueda variar, manteniendo así la belleza de la artesanía.
Para preservar el brillo de las 'joyas' con el paso del tiempo, deberías siempre evitar el contacto con el agua, perfumes, productos químicos o cosmética e intentar guardarlos individualmente alejados de la luz solar.
La marca ofrece una garantía de cambio durante el primer año por defecto de fabricación presentando la factura de compra, pero ojo a la letra pequeña porque esta garantía no cubrirá un arreglo de la pieza debido a un mal mantenimiento.
Esta colección ha nacido con el deseo de acercar lo clásico y atemporal a lo contemporáneo, utilizando tres líneas sencillas entre la fortaleza y la sutileza, a medio camino entre la seducción rebelde y el encanto.
Si bien, de lo que más se habla no es del producto, sino de la vida de su creadora ya que es la segunda hija de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero y mantiene una relación sentimental con un rico empresario gastronómico, Maggio Cipriani.
Después de graduarse en la exclusiva Parsons School of Design de Nueva York y de destacar como modelo en la ciudad de los rascacielos, Rocío Crusset lanzó hace hace apenas unas semanas su nuevo proyecto, que se venderá a través de una web que todavía tiene pestañas en construcción: www.crussetstudio.com
En definitiva, una nueva firma de bisutería de lujo y delicada, ya que no es recomendable mojarla en la piscina ni la playa, con precios que van desde los 100 euros por un anillo, pasando por los 200 euros que cuestan los pendientes y hasta 750 euros por el collar Clinch.
El día de su lanzamiento, la modelo y ahora empresaria explicó que llevaba trabajando mucho tiempo y le ha puesto "sudor y lágrimas, pero sobre todo, mucho cariño. Poder enseñaros el resultado es de las cosas más excitantes que he vivido nunca. Os lo presento con orgullo y espero que os guste tanto como a mi".
Por Miriam Vega Rodríguez Fotos Mortimer Peterssen 2022 06 17




