top of page

 Por  Miriam Vega Rodríguez Fotos  Enrique Tapia.        2022 06 22

Muchas amapolas y algún 'cardo' en la Summer Party de Kenzo

 

El Museo del Traje está en plena preparación de ‘Antonio Alvarado es baja costura’, dedicada a la trayectoria del diseñador de moda Antonio Alvarado, galardonado con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2021, para el próximo otoño 2022. Mientras tanto, este lunes 20 de junio sus jardines acogieron la Summer Party de Kenzo, la firma de moda y perfumería, la primera gran fiesta veraniega de la noche madrileña con las celebrities del momento. Estuvo la crème de la crème, ya que por su alfombra roja pasó ¡hasta Cristina Cifuentes!, la ex política, abogada y famosa por haber sido grabada enseñando a un vigilante de seguridad los cosméticos que llevaba, que apostó por las brillantes sedas que le dan un aspecto oriental, que por algo la colección Kenzo Memori tiene 7 fragancias Eau de Parfum sin género inspiradas en las vivencias de Kenzo, cuando tenía unos 8 años, en la machyia familiar (casa tradicional japonesa).

Para un cóctel de tarde-noche lo más apropiado era un dress code de largo y elegante fresh... Pero algunas dejaron las indicaciones de la etiqueta para el forro, no para la parte visible de los trajes, que en algunos casos no tenían ni flores...

Entre las más aclamadas, la representante de Eurovisión Chanel, vestida de Kenzo Poppy, que es como se denomina a la colección con ese estampado, cuya minifalda cuesta 290 euros y eso que lleva poca tela.

María Pombo, la influencer preferida de algunas publicaciones se ponga lo que se ponga, parecía toda ella una amapola -la flor protagonista de la primavera en Kenzo- con la torera de hombreras ochentera que vuelve a estar de moda. Iba súper ceñida y con la sensación de no sentirse muy cómoda y eso que afortunadamente no hizo mucho calor.

Helena Tablada, la madre de la hija mayor de David Bisbal, apostó por un traje lleno de mariposas. La actriz Cayetana Guillén Cuervo por uno de hojas morado y blanco, haciendo un guiño al Real Madrid, que esa misma tarde estaba de celebración.

La presentadora Mariló Montero, madre de Rocío Crusset, dejó claro que no es supersticiosa con el amarillo chillón, bonito gracias al bordado.

También estuvieron la ex presentadora de Supervivientes Raquel Sánchez Silva, la hija y la novia de uno de los actuales concursantes, Laura Matamoros, vestida de hippie con un modelo que parecía pacthwork, realizado con trozos unidos de distintas telas y su jovencísima madrastra Marta López Álamo, con un escote de palabra de honor como una princesita en rosa.

Marta Carriedo y Paula Loves fueron de rojo. María Fernández Rubíes Soler de verde. Y Violeta, de Hombres Mujeres y Viceversa y otros realities, se tiró el rollo envolviéndose a una tela que parecía un guiño a los saharauis pero que dejaba ver lo estupenda que se encuentra en la recta final del embarazo. También estuvo como invitada Nagore Robles, cuyo flequillo cortina hizo sombra al vestido de Hannibal Laguna. Y para fresca Lorena Gómez, la triunfita cuñada de Pilar Rubio que no ha ido a la boda de Chenoa porque ella es de otra edición, pues se presentó con un traje que parecía un bikini con pareo al estilo de la sirenita o rindiendo homenaje a un polo Pirulo.

bottom of page