¿Cuánta influencia tiene un baile de máscaras pasteloso?
En la víspera de la festividad de la Almudena, aprovechando que no tenían que madrugar al día siguiente para ir a trabajar, numerosos influencer que aspiran a ser celebrities se juntaron en el baile de máscaras organizado por la marca Glowfilter en honor a Marta Lozano, la influencer que es imagen de la marca.
La glamourosa fiesta se celebró en el Palacio de los Duques de Santoña para celebrar "el éxito de la marca de belleza". Las y los invitados procuraron acudir con sus mejores galas y antifaces, como antesala a las Campanadas de Nochevieja, con multitud de vestidos largos, muchos de ellos vaporosos y acorde al azulado tono de la alfombra u otros tonos pastel y los elementos decorativos, con flores y globos incluidos.
Algunas de las jóvenes y mayores invitadas vivieron este baile de máscaras como si estuviesen en el mismo Venecia. Además de la anfitriona vestida de Lorenzo Caprile, y su marido, Lorenzo Remohi, estuvieron Laura Escanes, María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Anita Matamoros, Anna Ferrer, Gloria Camila Ortega, Eugenia Osborne, Carmen Lomana, Violeta, Madame de Rosa, etc.
El objetivo no es otro que llamar la atención para que el público compre los productos cosméticos, cuyos pedidos esconden aleatoriamente ticket de oro, como en la fábrica de chocolate de Willy Wonka, para poder ganar un análisis facial del equipo de expertos y productos para el cuidado personal.
Por Lux Moments 2022 11 10






