Ana Boyer Preysler, luciendo las novedades de RABAT Diamonds
Por Miriam Vega Rodríguez Fotos DYDPPA 2022 10 19

Mientras la prensa rosa quiere saber qué ha hecho o piensa hacer Iñigo Onieva con el anillo de compromiso, pedida o "engagement" que le regaló a Tamara Falcó Preysler antes de hacerse público su deslealtad hacia ella, la hermana pequeña de la protagonista aprovecha el tirón de los bolos. Si hace unos días asistía a la presentación en exclusiva de la primera colección de bolsos Hoff en Barcelona, ahora Ana Boyer Preysler, que también es personaje público según indica en su Instagram, ha asistido como invitada a la última fiesta de la firma joyera Rabat. La esposa del tenista Fernando Verdasco fue de las primeras en llegar al consulado italiano de Madrid, el Palacio de Santa Coloma, vestida como una Barbygirl, para promocionar estos preciados complementos. Los diamantes Rabat priorizan un equilibrio entre talla, color, pureza y peso para proporcionar diseños de máxima elegancia y luminosidad en busca de infinitos y mágicos destellos, símbolo de la elegancia y la atemporalidad más exquisita. Llaman la atención los diamantes "Fancy", con su color singular y su brillo deslumbrante, una de las gemas más deseadas y valoradas del mundo.
Además de la hija del difunto ex ministro y la reina del corazón emparejada actualmente con Mario Vargas Llosa, estuvieron otras actrices, modelos, influencers y empresarias como Helene Svedin, la 'WAG' del portugués Luis Figo, Sandra Gago, Lucía Rivera o Eugenia Silva, entre otras... Con look donde los protagonistas obviamente tenían que ser los collares, pulseras, pendientes, etc.
Las mujeres que las quieren podrán elegir entre la colección Black&White de la unión entre dos mundos, la luminosidad más pura de los diamantes blancos y los destellos más profundos de los diamantes negros, piezas para llevar con cualquier look en su expresión más sofisticada y exclusiva. O de la Gold Essentials, joyas que aluden a la luz y tonalidades del Otoño, con líneas suaves y redondeadas como aros y anillos XL y las cadenas de eslabones en todas sus versiones. O la Three Wishes, artesanal y de gran calidad ideal para celebraciones especiales.







